domingo, 26 de enero de 2014

ACTIVIDAD FIN DE SEMANA

Este viernes, Tino Bello comenzó el fin de semana participando en un control de marcas en La Coruña, consiguiendo hacer un tiempo de 2:31.7 en 800 m.
El sábado empezaba el Campeonato Gallego de combinadas en Lugo. Martín Liste compitió en el héptatlon, y aunque no lo acabó, consiguió hacer la mínima para el Cto. de España en 60 m, con un tiempo de 7.22 (igualando también su marca personal). Luís Campos también participó en el control de marcas que se celebraba paralelamente, consiguiendo hacer un tiempo de 7.76 en 60 m.
En el péntatlon categoría veteranos compitieron José Domínguez (M40) y José Manuel Gontá (M45). Ambos consiguieron subir al podium colgándose la medalla de oro, con unas puntuaciones de 2785  y 2702 puntos respectivamente.

El domingo no podía terminar mejor, con la participación de Mencía Pena y Alba Mallo en el Péntatlon Cadete. Con una puntuación de 2187 puntos y una buenísima actuación, Mencía consiguió el bronce. Alba quedó en la octava posición con 1109 puntos, también muy merecidos.

¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario